Estos son los prototipos iniciales de los diferentes formatos de detección planteados para Perimeter Security, que utilizaremos en las pruebas de campo en próximas fechas. En dichas pruebas piloto, analizaremos la adaptación de cada uno de estos diferentes sistemas de detección de personal a un entorno de trabajo similar al que estarán sometidos en su uso cotidiano. De esta manera, podremos comprobar qué sistemas se presentan más eficientes y eficaces a la hora de realizar la detección de personal dentro del perímetro de seguridad de los vehículos o maquinaria empleada. De igual forma, a través de estas pruebas podremos estudiar cuáles son los mejores emplazamientos para colocar los diferentes elementos del sistema en el vehículo, teniendo presentes todos aquellos criterios de seguridad a mantener.
A partir de estos prototipos y su uso en las múltiples pruebas de campo, optimizaremos tanto el sistema como las propias cajas protectoras, buscando un tamaño lo más ajustado posible, además de la protección del sistema de detección ante los diferentes entornos ambientales y/o de trabajo (humedad, temperaturas, humedad, caídas, etcétera).
Cajas fabricadas con impresoras 3-D
Las cajas protectoras (cada color se corresponde con uno de los sistemas de detección planteados en el proyecto) se han realizado teniendo en cuenta el diseño primario del sistema, y están fabricadas mediante impresoras 3-D.